Comer es una de las cosas que más disfrutamos en la vida, pero comer en Oaxaca es una bendición… Durante años turistas nacionales e internacionales han quedado enamorados de lo que en Oaxaca se prepara, es por eso que la gastronomía Oaxaqueña tiene un RECONOCIMIENTO especial…

Por esta razón en Oaxaca Máxico app móvil hemos decidido escribir sobre los 5 restaurante más exclusivos de Oaxaca…

1.- La cocina del Hotel Azul  Este hotel boutique ubicado en el centro histórico de la ciudad es famoso por ser un lugar que combina a la perfección la mexicanidad del estado y la elegancia… Se caracteriza por tener habitaciones únicas ya que cada una de ellas fue diseñada por un artista mexicano.

 

2.- Criollo  Se trata de una creación de los reconocidos chefs Enrique Olvera & Luis Arellano… El sabor auténtico y la manera de esforzarse por cada platillo hacen que  visitar el lugar sea una experiencia fabulosa, y no sólo lo decimos nosotros.  Ve lo que opina The New York Times sobre este lugar.

3.- La palapa de Raúl  

Se trata de un restaurante con mucha tradición y con una gran variedad de platillos de la región, aquí podrás disfrutar del mole, guías, arracheras y mucho más…

4.-Los Pacos 

Si lo que buscas es ¿Probar un delicioso mole? Aquí encontrarás mole en todas sus presentaciones…

 

5.- Catedral 

Se trata de un restaurante en el centro histórico de la ciudad con un sazón exquisito. Dicho restaurante tiene el reconocimiento de TESOROS de México en la categoría de hoteles y restaurantes.

 

Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?  o ¿Qué lugar le agregarías a la lista?

Descubre como llegar a los 5 restaurante más exclusivos a través de la #app Oaxaca Máxico (GRATIS)… Además encuentra las promociones que puedes disfrutar en cada lugar con sólo mostrar la aplicación.

Con Oaxaca Máxico app móvil “Atrévete a ser tu propio guía”                                                                             #cortesías #descuentos #promociones #sorpresas

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.