San José del pacífico:

San José del Pacífico es un gran lugar para ir a dar un paseo por el bosque y las guías están disponibles en caso de necesitar uno. San José del Pacífico también es famoso por sus setas silvestres y por si desea usted puede encontrar aquí .

Cuevas de San Sebastián:

San Sebastián de las grutas es un sistema de cuevas razonablemente grande compuesta de una serie de canales que se han abierto al público y cuenta con guías disponibles para realizar recorridos. Fuera de la cueva hay una zona de picnic, una corriente burbujeante rodeada de árboles altos, y el alojamiento en caso de que deseen pasar la noche.

Cueva Sótano de San Agustín:

Ubicada en Huautla de Jiménez es uno de los sistemas de cuevas más profundos del mundo. Esta cueva es adecuada sólo para los espeleólogos profesionales debido a la oscuridad completa, las cuestiones de oxígeno, la cantidad de los vapores y cascadas dentro del sistema de la cueva, y por supuesto el equipo necesario para este tipo de condiciones.

Cascada La Esmeralda:

Ubicada en la población de Santiago Yosondúa. Se localiza una hora y media al sur de la Ciudad de Tlaxiaco, y vale la pena visitarse por sus cascadas, su puente colgante, el parador turístico y el molino de trigo.

Cascada Las Regaderas:

Las cascada Regaderas se encuentran a las afueras de Huautla de Jiménez y es verdaderamente una vista espectacular, la hermosa cascada se fija contra un telón de fondo verde y exuberante por lo que es un espectáculo fascinante, las Regaderas es alrededor de 40 metros de altura y se parece a una ducha gigantesca debido al agua que vierte abajo de ella desde las montañas Mazateca.

Santiago Apoala:

Además de la hermosa cascada “La Magnífica”, también hay una variedad de actividades interesantes que se pueden realizar al aire libre. La cueva de Apoala se compone de dos grandes cavernas, una de los cuales tiene una gran laguna subterránea. Misma que está situada cerca del pueblo de Santiago Apoala,

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.